“Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber enfermedad y cán

“Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber enfermedad y cáncer”. Otto Warburg, premio Nobel 1931

viernes, 18 de agosto de 2023

Tiempo para la verdad sobre la presencia de grafeno en las vacunas COVID-19



Una investigación reciente realizada por el Dr. Ricardo Delgado Martin y el informe técnico del Dr. Pablo Campra ‘ Detección de grafeno en vacunas COVID por espectroscopía micro-Raman ’ afirman que las vacunas COVID-19 contienen grafeno.

Según lo informado por CORDIS en 2018, un equipo de investigadores ha demostrado que el grafeno puede convertir señales electrónicas en señales en el rango de terahercios, con billones de ciclos por segundo.

Los componentes electrónicos a base de silicio que utilizamos hoy generan velocidades de reloj en el rango de GHz, donde 1 GHz es igual a 1 000 millones de ciclos por segundo. Los científicos demostraron que el grafeno puede convertir señales con estas frecuencias en señales con frecuencias que son miles de veces más altas que las creadas por el silicio.

Por lo tanto, el grafeno puede absorber la radiación, lo que significa que, si está contenido en una vacuna, sería altamente tóxico y perjudicial para la salud humana.

A la luz de esta investigación reciente, ¿tiene intención la Comisión de que un laboratorio independiente realice un análisis cuidadoso para verificar la presencia de grafeno en las vacunas COVID-19?


ANEXAMOS LINK COMPLETO. 


https://www.researchgate.net/publication/355979001_DETECTION_OF_GRAPHENE_IN_COVID19_VACCINES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR