“Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber enfermedad y cán

“Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber enfermedad y cáncer”. Otto Warburg, premio Nobel 1931

miércoles, 19 de octubre de 2011

UN ESPACIO PARA LA REFLEXION (2011-OCT)






Un espacio para la reflexion es lo que falta para que comprendamos las cosas que nos rodean, pues asi como dice en el libro sagrado , Mediante la reflexion se puede llegar al conocimiento delimitandola solamente por la voluntad de DIOS.

Los seres humanos nos convertimos en mayonetas de los estados , en titeres del sistema , dependientes del sistema y de sus fuentes de informacion, no nos tomamos un tiempo para la reflexion para llegar a la resolucion de la verdad, ya no existe pensamiento propio, los grandes poderes del mundo se an encargado de unificar los pensamientos para tener todo bajo su control , pero esto les conviene a ellos a nosotros nos acaba.


Si nos ponemos a pensar un poco diferente entrarian en la calaña de locuras , pero que seria este mundo sin pensamientos diferentes. analizamos, buscamos explicaciones pero no reflexionamos nosotros mismos mediante la sabiduria que se nos a otorgado la cual es mayor a cualquier explicacion de la fisica cuantica o matematica puro. Esta sabiduria sobrenatural  de la que hablamos es aquella que puede cambiar nuestro mundo. recordando que la verdadera sabiduria es amar el bien .




Lec. Biblica: Job 28:20-28

1- La Verdadera Sabiduría proviene de Dios
Dice Job 28:28 “... He aquí el temor del Señor es la sabiduría y el apartarse del mal, la inteligencia”.
Escribió el Rey Salomón: “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecían la sabiduría y la enseñanza”. Prov.1:7
2- Podemos llegar a alcanzarla a través de la fé en Dios
Escribió el Apóstol Santiago: “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.” Santiago 1:5
3- La Biblia (“Las Sagradas Escrituras”) es la fuente de la sabiduría Escribió el apóstol Pablo: “Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fé que es en Cristo Jesús” 2da Timoteo 3:14-15
4-  La Sabiduría produce buenos frutos Dice Santiago3:17 “Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.”


asi como se dice  vivimos en un mundo de mucho conocimiento pero poca sabiduria y esta es aun superior, aquel que pida se le dara, y no esta de mas pedir sabiduria, asi seremos en los entendidos. aun asi la sabiduria no tiene escogencia de raza , estrato social, o ideologias , es un regalo para nosotros los seres humanos.

En estos tiempos de problemas eso es lo que falta, escuchamos de aqui hasta muy lejos palabras de hombres sin esta sabiduria, estos hombres que solo viven por su avaricia , que solo destruyen , que an perdido la verdadera sabidura, que no la an buscado , y se an alejado de esta, esos son los hombres que coayudan a  la destruccion, cuyo fin no es el bien.

Todo aquello que esta fuera de la verdad y la justicia , resumido en una palabra el  (BIEN) , es irrelevante y esta por fuera de contexto de DIOS , aun asi dos cosas no pueden ocupar el mismo lugar en el mismo tiempo, no puede existir luz y oscuridad , no puede existir bien y mal , no puede convivir el agua y el aceite , a pesar de esto uno no existe si el otro y se complementan, pero el punto es que solo uno pude dominar , asi eludiendo o es blanco o es negro , o perdistes o ganastes , todo depende de la finalidad.

Actualmente estamos bombardeados por las fuentes de informacion y e escuchado.  Aquellos que se creen entendidos no lo son , pues la verdadera sabiduria no es para miedo y destruccion , tampoco para la angustia  y la deesperacion, aun menos para dañar a los demas si no para edificacion, estos hombres poderosos de estados, grandes predicadores, grandes empresarios , todos estan echos del mismo molde , e escuchado politicos que  proponen prosperidad y solo traen misera , roban dinero ellos se hacen ricos y los pobres aun mas pobres , asi como en estas esmergencias invernales que vivimos las cuales pueden ser superadas pero ellos se roban todo el presupuestos y la pobreza y damnificados creceran aun mas , tambien e escuchados pastores de grandes iglesias que predican prosperidad , pero al final existe una miseria espiritual muy lejos de la verdadera doctrina , estos no se diferencian de gobernadores , estos tambien se apreovechan de las pobres mentes y tambien toman su parte, tampoco dejare a fuera a grandes empresarios que en ves de pensar por su comunidad solo piensan en ellos , si a estos les da mayor ingreso la alta mortatilidad de una poblacion estos no dudarian en promocionar farmacos que acaben con una poblacion.

No se si sere afortunado pero e sobrevivido a muchos apocalipsis desde el año 2000 hasta el 2011 , varios pastores predicadores, hombres que se hacen llamar profetas del fin del mundo , que roban la tranquilidad a las presonas, que roban dineros a las personas, estos promocionan la palabra de DIOS , diciendo que el final sera un determinado dia, al final esto no ocurre , existen muchos ejemplos en la red pero no los mencionare, estos a su vez dejan en ridiculo la palabra de DIOS , estos que se an alejado de la verdad y an optado pos sus propias disensiones , aun asi estos an caido en apostasia, y de esta an echo  a su nueva diosa, aqui no hay verdad ni sabiduria , aqui no esta la palabra , aqui es cuando nosotros decimos que falta mucha sabiduria al planeta.


Nosotros empezamos a criticar y a hablar mal , pero aun asi esto tampoco es sabiduria , pues de la sabiduria tambien se deprende la paz y la comprension, especialmente el perdon , pues solamente con el echo de tener SABIDURIA la cual proviene de aquel ente del eon del cual provienen todas las, cosas nuestro PADRE, tenemos algo de el, nosotros estamos contenidos en el pero caemos en la negacion por nuestras pasiones y nuestra terquedad. todos la tenemos pero debemos conocer a quel que nos  la a dado para conocernos a nosotros mismos y poder usarla, de esta hace parte nuestra esperanza, todo esto revelado pos u misericordia mediante aquel que mando a la tierra, tenemos ese privilegio pero este depende de cada uno y como lo dije en el pricipio tambien dependera de la voluntad de nuestro -señor padre- de aqui la pregunta


quienes seran dignos, nosotros los seremos ? esto identificara nuestro desarrollo , tambien nuestro futuro , tenemos el futuro en las manos asi que manos a  la obra ( ¡A REFLEXIONAR! ).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR