“Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber enfermedad y cán

“Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber enfermedad y cáncer”. Otto Warburg, premio Nobel 1931

miércoles, 26 de octubre de 2011

Clinton se ríe del asesinato de Gaddafi







Por Kurt Nimmo
La Secretaria de Estado Hillary Clinton  fue incapaz de mantener su compostura profesional  ayer cuando habló del presunto asesinato del depuesto líder libio Gaddafi a manos de al-Qaeda. Tenía una gran carcajada después de este horrendo acto.



“Vinimos, vimos y él murió”, bromeó en medio de una entrevista.
La observación de Clinton es de  Julio César, que al parecer dijo  después de su guerra con Farnaces II del Ponto: “Veni, vidi, vici” (“Vine, vi, vencí”).


Parafraseando  a  César apropiadamente, el dictador tomó Roma de una república a un imperio. Al igual que César, el jefe de Hillary Clinton, Obama, llevó a la nación a la guerra sin consultar al Congreso u obtener el consentimiento del pueblo estadounidense.
El  comentario macabro de Clinton también revela el grado de su psicosis. La mayoría de la gente no se ríe cuando le informan de un asesinato, incluso de sus rivales. Clinton es incapaz de contenerse y muestra su alegría por la noticia de la muerte violenta de Gadafi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR