“Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber enfermedad y cán

“Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber enfermedad y cáncer”. Otto Warburg, premio Nobel 1931

lunes, 9 de agosto de 2010

LOS ALIENIGENAS Y EL JUEGO QUE ELLOS JUEGAN


POR ... Sherry Shriner



Los Mayas...eran híbridos de los ángeles caídos y aún así todo el mundo analiza sus profecías, conocidas como las Profecías Hopi, como si estas fueran las Escrituras mismas. Ellos eran el remanente que escapó de Atlantis antes de su destrucción.

Amigos hay una diferencia entre canalizar información y obtenerla del mismo Señor Yahweh. El Señor no se contradice a Sí mismo. La Biblia aún es relevante hoy en día en cuanto a sus profecías sobre los últimos días. Nada ha cambiado. La Biblia, más notable la versión King James y las versiones más tardías, han sido mal interpretadas, se les ha agregado y sustraído, pero el mensaje permanece igual. El nacimiento, la vida, la muerte y la resurrección de nuestro Señor Jesucristo permanece. Las advertencias de los últimos días, permanecen. No importa como las personas deseen confundir la doctrina, como es el caso del rapto, o la secuencia de los eventos y de cómo estos acontecen, permanece igual el hecho de que Él viene a destruir a este malvado y perverso mundo. Él no viene a ayudarnos a evolucionar hacia una más alta conciencia vibratoria. Esas son mentiras del maligno que viene en nombre de Jesús para engañar al mundo diciendo que él es el tan esperado mesías.

No hay ningún cambio dimensional de camino… solamente el inicio de los dolores de parto mencionados y advertidos en Mateo 24. La tierra está en labor de parto, y no es verdad que esta se va a recuperar en un utópico Jardín del Edén en la tierra, según creen los ingenuos. Ustedes saben que están hasta las rodillas hundidos entre propaganda Anunaki, donde la teología está siendo distorsionada y desechada para ignorar la verdad de lo que esta dice. Está siendo manipulada y utilizada para su propia agenda y cuando sea necesario, será totalmente desechada.

Los Anunakis son aquellos que están preparando al mundo para su arribo, a lo cual se refieren como una nueva dimensión. Ellos se consideran a sí mismos como seres espirituales con almas evolucionadas conteniendo iluminación espiritual. Eso es propaganda alienígena…ellos predican la defunción de un régimen para traer su propio reino del Cristo sobre la tierra. Los iluminatis sostienen que el Nuevo Orden Mundial debe terminar, de manera que su facción pueda levantarse y tomar el control. Ese siempre ha sido el plan. Ya no dudo más que las facciones del NOM (Nuevo Orden Mundial) están tan divididas como aparentan estar. Me parece ahora que ellas están todas trabajando en etapas en vez de división.


Los alienígenas no les dirán a ustedes que el mundo va a ser destruido debido a su presencia aquí, ellos culparán de esto a la gente de la tierra misma y a aquellos que tienen vibraciones con frecuencia negativa. Por supuesto que aquellos con frecuencia negativas son los verdaderos seguidores de Yahushua quienes no se están tragando su basura.



Los Anuk conocen que ellos no pueden establecer su país de los sueños aquí con billones de negadores quienes saben realmente lo que ellos son, así que ellos “limpiarán” la tierra de aquellos quienes lo rechacen y afirmarán al mismo tiempo que esa gente se está moviendo a un más alto nivel de conciencia. ¿La misma que ellos están desarrollando en la tierra? Entonces, ¿por que ellos no los dejan aquí?

Así es como ellos enmascararán las muertes planificadas de billones de personas en la tierra con sus armas climáticas tecnológicas, enfermedades, aflicciones, hambrunas y caos en general. Sin mencionar la guerra contra los Santos que viene de camino.

De acuerdo a las palabras de Jesús mismo, no iremos a ninguna parte sino a juicio, destrucción y muerte.

Hay dos mundos colisionando ahora. El mundo en que vivimos y el mundo que los alienígenas están tratando de traer.

Así que, o tomas la Biblia por lo que dice, con sus defectos, mal interpretaciones y todo, pero donde el mensaje permanece igual, o aceptas el nuevo Evangelio de los lunáticos alienígenas.

La mayoría de las personas están leyendo o escuchando a los canalizadores más que a Yahweh. El evangelio de la agenda alienígena está tomando el control de nuestras Iglesias y del mundo, siendo suministrado a cucharadas y servido a través de nuestros púlpitos, líderes y pastores. Ellos se han convertido en canalizadores, personas que los Anuk están utilizando para hablar a través de ellos, engañándolos haciéndoles creer que es Dios. Ellos hablarán a través de sus propios seguidores, quienes ya están dentro de la basura, sin la necesidad del engaño religioso, ellos dan sus nombres mientras están hablando a través del canalizador.

El Reino de Cristo viene, sí…el del ANTICRISTO.

Personas afirman que ellos conocen la diferencia entre demonios o alienígenas y Yahweh hablándoles, entonces citan la propaganda alienígena mientras las vacas llegan a casa afirmando que es Yahweh hablándoles a ellos. Despierten amigos!

Entonces ellos afirman que la terminología sencillamente suena igual porque los alienígenas se la robaron. Yahweh no dice, “cambien sus niveles vibratorios” Él sencillamente dice, “vengan a Mí”.

Yahweh no te dirá que evoluciones tu alma, Él dice que ames al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente.

Yahweh no te dirá que prepares el camino para Él de manera que Él pueda llegar. Él viene con millares de Sus santos con o sin la aprobación o preparación de la tierra después de que los alienígenas hayan tenido su diversión engañando al mundo durante tres y medio años.

Yahweh no nos dirá que el Reino de Dios va a ser creado por saltar a otra dimensión. El dijo que esta tierra será destruida completamente, y ENTONCES Él la reconstruirá para Su reino aquí en la tierra (Lea Apocalipsis 19-21) y Él construirá Su reino aquí con nosotros. No podemos hacerlo sin ÉL.

La propaganda alienígena está rampante amigos. Esta dondequiera. Reconózcanla y rechácenla y permanezcan firmes en la Palabra de los profetas del Señor, quienes avisaron de antemano sobre estos últimos días. Permanezcan en las palabras de Jesús quien nos advirtió de la teología “yo soy un dios” que vendría, la cual es toda esta basura teológica de evolución del alma hasta la divinidad, y rechacen las falsedades alienígenas creadas por Lucifer mismo.


Permanezcan en ÉL. Él es la Palabra. Él es la Verdad. Él es la Vida. Él es nuestra Redención. Él sólo puede salvarnos, no tenemos que salvarnos a nosotros mismos.

Más abajo hay unos resúmenes (en inglés) de los líderes de Anunakis: esta es la misma basura y babosadas que nuestros líderes religiosos están tomando y suministrando desde nuestros pulpitos hoy en día, solo que enmascarada con sus propias terminologías:

Algunas de los mensajes canalizados por los Anuk:

Los alienígenas caen en dos clases, los Enki y los Enlil. Los Enki son los que se rebelaron junto a Satanás en su rebelión, y los Enlil son los Vigilantes Caídos. Yo podría estar equivocada en cuanto a estas dos clases, pero esa es la manera como yo lo entiendo por ahora. Nótese que la facción Anuk de los Pleidianos no se refieren a sí mismos como Anunakis. Pero ellos lo son. Ellos son todos vigilantes caídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR